martes, 19 de enero de 2010

Fajardo inicia gira por Antioquia

Medellín 18 de enero de 2010


En la mañana de hoy el candidato a la Presidencia de la República inició su gira por el Departamento de Antioquia. A primera hora de la mañana presidió una reunión con su candidata al Senado Beatriz White por Compromiso Ciudadano por Colombia y los candidatos de su lista a la Cámara por Antioquia que se presentan a nombre de la ASI. Allí deliberaron sobre el desarrollo de la campaña para las elecciones legislativas del 14 de marzo.

Después de esta reunión Fajardo acompañado por los candidatos al Congreso de la República hizo un recorrido durante todo el día por las calles del Centro de Medellín, conversando con los ciudadanos y explicando cómo para superar la corrupción, la violencia y las desigualdades sociales que aquejan a nuestro país, es necesario renovar la política con el ejercicio del respeto a todos los que participan en la contienda electoral, la decencia y la transparencia como norma de conducta de nuestros candidatos y la dignidad en el trato con todos los ciudadanos. Señaló también que los logros y avances que ha alcanzado Medellín son la prueba fehaciente de que es posible alcanzar cambios significativos en la vida de los colombianos aplicando estos criterios a la vida política y al ejercicio del gobierno.

Mañana Fajardo madrugará al Psaje Junín con la Avenida La Playa a las 7 de la mañana para marchar con los candidatos al Senado y la Cámara a registrar la lista en la Registraduría. Allí conversará con la prensa y después se dirigirá a recorrer los municipios del Sur del Valle del Aburrá. La caravana recorrerá los municipios de Itaguí, Sabaneta, La Estrella y Envigado. En todos ellos se encontrará con grupos de simpatizantes y activistas de Compromiso Ciudadano para recorrer las calles y hablar con los ciudadanos.

El miércoles visitará, con todos los candidatos de sus listas, los municipios del Aburrá Norte; el jueves irán al oriente antioqueño; el viernes estarán en Urabá y el sábado en Caucasia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario